José Luis Factor, ACADÉMICO DE NÚMERO

José Luis Factor Rodríguez, ha tomado posesión como académico de número, el pasado día 31 de mayo de 2012, ingresando en la sección de Veterinaria de Salud Pública en el transcurso de la Sesión Académica solemne celebrada en la sede de San Roque de Santiago de Compostela.
El discurso del nuevo numerario versó sobre la Flexibilidad en la aplicación del Paquete de Higiene, una oportunidad de futuro para las pequeñas industrias agroalimentarias. (Enlace de consulta: Discurso Factor )
El Dr. D. Antonio Crespo Iglesias, ha sido el académico numerario designado por la corporación para dar respuesta al nuevo académico incorporado, glosando los méritos académicos, profesionales y personales de José Luis Factor, haciendo hincapié en la labor desarrollada como académico correspondiente en los últimos años.
La sesión académica solemne desarrollada en presencia de numerosas personas que acudieron al acto, finalizó con la clausura de la sesión, realizada por el Presidente de la corporación, Dr. Díez Baños, que hizo un repaso de la importancia de las funciones de la Academia y la labor que a buen seguro realizarán las incorporaciones numerarias que están produciendo en este año 2012.