CRISTINA CASTILLO IMPARTE UNA CONFERENCIA EN OURENSE

Sesión Académica en Ourense, 6 de octubre de 2011.

Enmarcada en el ciclo de conferencias diseñado para este año por la Academia se ha celebrado en Ourense una sesión académica, que ha sido organizada con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Ourense.

En la sede del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Ourense tuvo lugar el pasado 6 de octubre de 2011 la conferencia pronunciada por la académica correspondiente, Cristina Castillo Rodríguez, que llevó por título: "Importancia del stress en medicina veterinaria".

La ponente, profesora titular de Patología Animal en la Facultad de Veterinaria de Lugo, realizó un pormenorizado análisis de los mecanismos que contribuyen a desarrollar una reacción de stress de los animales y las consecuencias en la producción y en la patología animal.
Acompañaron a la ponente el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Ourense, D. Castor José Rivero Martínez y el presidente de la Academia, D. Pablo Díez Baños, además de numerosos académicos, veterinarios y compañeros y amigos.