JOSÉ LUIS FACTOR IMPARTE UNA CONFERENCIA EN PONTEVEDRA

Sesión Académica en
Pontevedra
25 de marzo de 2010


Sesión Académica en
Pontevedra
25 de marzo de 2010


Sesión Académica en

Pontevedra

25 de marzo de 2010

La Academia ha continuado con el ciclo de conferencias diseñado para este año. Esta segunda sesión académica celebrada en Pontevedra ha sido organizada con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Pontevedra.

En la sede del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Pontevedra se celebró el pasado 25 de marzo de 2010 la primera sesión académica del nuevo ciclo de conferencias organizado por la Academia de Ciencias Veterinarias de Galicia.

El académico correspondiente D. José Luis Factor Rodríguez fue el encargado de impartir una conferencia magistral que bajo el título "Nuevas tendencias del APPCC, aplicación del concepto de flexibilidad". El responsable de los servicios veterinarios de salud pública de la Xunta de Galicia expuso una brillante lección sobre el análisis de los peligros y puntos de control crítico en las industrias alimentarias y la aplicación de la flexibilidad de cara al futuro. En esta temática el ponente forma parte de un grupo de máximo nivel en el contexto nacional, por lo que la aplicación de las nuevas tendencias del APPCC resultaron muy fáciles de asimilar por el auditorio asistente.

En esta sesión académica, acompañaron al ponente la jefa territorial de la Consellería de Sanidade en Pontevedra, Dña. Ángeles Feijóo-Montenegro Fernández, el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Pontevedra, D. Luis Núñez Desiré y el vicepresidente de la Academia, D. Pablo Díez Baños, además de numerosos académicos y compañeros.