CONVOCATORIA

Publicada en el Diario Oficial de Galicia del pasado 8 de febrero de 2007.

Se convocan 18 plazas de Académicos Correspondientes.
Podrán optar nacionales y extranjeros dentro del plazo de 3 meses.
Se puede optar a 6 secciones:
  1. Ciencias Básicas.
  2. Medicina Veterinaria.
  3. Zootecnia.
  4. Veterinaria de Salud Pública.
  5. Veterinaria Legal.
  6. Historia de la Veterinaria.


Se incluye a continuación el texto íntegro de la convocatoria.

RESOLUCIÓN de 27 de diciembre de 2006, de la Academia de Ciencias Veterinarias de Galicia, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de dieciocho plazas de Académicos Correspondientes.
La Junta de Gobierno de la Academia de Ciencias Veterinarias de Galicia, en su sesión ordinaria celebrada el día 28 de junio de 2006, ha tomado el acuerdo de anunciar la convocatoria para la provisión de dieciocho plazas de Académicos Correspondientes en las secciones siguientes: Ciencias Básicas, Medicina Veterinaria, Zootecnia, Veterinaria de Salud Pública, Veterinaria Legal y Historia de la Veterinaria.
Podrán optar a ser elegidos para dichas plazas quienes reúnan los siguientes requisitos:
1.° Ser ciudadanos nacionales, con residencia preferente en Galicia, o ser ciudadanos extranjeros que cumplan los demás requisitos de la convocatoria.
2.° Estar en posesión del grado de Licenciado o Doctor en Veterinaria.
3º Contar con una antigüedad mínima de ejercicio de la profesión de diez años y con relevante vinculación con alguna de las secciones.
Las solicitudes, mediante instancia dirigida al Presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias de Galicia, acompañadas del currículum vitae del solicitante, se enviarán por correo certificado, al Apartado de Correos 2161 de Santiago, en el plazo de tres meses naturales contados a partir del día de la aparición de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.
La Junta de Gobierno de la Academia elegirá a los Académicos Correspondientes para cada sección.
Para la toma de posesión de su plaza, el Académico Correspondiente electo deberá presentar, antes de un año a partir de la fecha en que reciba de la Secretaría General la comunicación de su elección, un discurso que versará sobre un tema de interés en las ciencias veterinarias.
Santiago de Compostela, 12 de enero de 2007.
El Secretario General
Miguel Fernández Rodríguez.

Ningún comentario: